6º PRIMARIA

Weekly plan 30th March- 3rdApril

Friday, 3rd

Hello!! Good morning!! Let's start the last lesson before Easter. Hoy vamos a aprender como la tradición de la Pascua (Easter) es celebrada en Inglaterra y Estados Unidos. Allí es típico regalar deliciosos huevos de chocolate a los niños. Estos huevos o conejos de chocolate son escondidos por las casas para jugar a encontrarlos. Para saber un poco más, tienes que:

1º Visualizar este vídeo sobre la tradición de "Easter" y datos interesantes de esta celebración. Tiene mucho vocabulario interesante.

2º Realizar esta ficha sobre la tradición de Easter. Cualquier palabra que no entendáis, buscarla en "wordreference".

Fecha límite: Friday, 10th

Modo de entrega: Enviar la Ficha/foto al correo de la teacher. 

3º Corregir estas las páginas 79-80del Activity Book + la ficha: "A postcard from London" mandadas el pasado lunes y miércoles. Ya sabéis lo importante que es corregir bien y aprender de los errores.


Los deberes de Semana Santa son: Hacer 7 fichas interactivas en la web https://es.liveworksheets.com/ para refrescar el inglés de una forma divertida. Voy a ir subiendo nuevas cada semana.

Además, os dejo el enlace a un "Escape virtual" creado para niños y para repasar el inglés. Es un juego dinámico y entretenido de pruebas como el que hicimos hace dos años en el cole. ¡Qué mejor forma de entretenernos! Espero que me escribáis si lo completáis, English is fun! ;)

https://www.seemeescape.com/online-escape

Pero lo más importante: que paséis una muy buena Semana Santa, reír, saltar, jugar, leer (los libros en inglés también) y seguir disfrutando con los recursos de esta web. Yo estoy aquí, para el envío de actividades y para todo.

Stay home. See you soon. Happy Easter!

Wednesday, 1st

Hi dears, let's practice English! The work for today is:

1º Visit this link and enjoy playing and preparing the writing task: https://learnenglishkids.britishcouncil.org/writing-practice/postcard-london

2º Do this worksheet about a postcard from London. Try to do your best writing in English and practicing the past verb form. Remember Mr Did ;)

If you have any doubt please ask me by email, I am here to help you.

Deadline: Monday, 6th

Way: Send me the worksheet by email.

Monday, 30th

Hi guys, How are you doing? The work for today is:

Leer páginas 66 y 67 del ClassBook.

Hacer actividades páginas 79-80 del ActivityBook.

Deadline: Friday, 3rd

Way: Send me a picture by email.

Corregir las dos fichas de "Present Simple and Present Continuous" mandada el viernes. 

Weekly plan 23rd-27th March

Friday, 27th

Let's start with the last lesson of the week. We are going to review the difference between Present Simple (cuando hablamos de cosas generales se le añade 's' al verbo en he, she and it) and Present Continuous (cuando expresamos lo que estamos haciendo en este momento: verb to be + '-ing'). Use your notebook to study and review the contents too.

You have to read the "Grammar Rules" and play the games from this webpage:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/present-simple-and-present-continuous

You have to do both worksheets to check your own learning:

Fecha límite: Monday 30th

Entrega: Foto de las fichas a través del correo. Os recuerdo que estas tareas son notas de clase y forman parte de la tercera evaluación. 

 Correct these pages from Activity Book: 

Have a nice weekend! stay home.

Wednesday, 25th

Hey pupils!

Today you have to do a proyect about the United Kindom. Para ello, leer las páginas 70 y 71 del Class Book. Allí veréis que aparece un mapa de los países que forman el Reino Unido y algunas de sus leyendas. El proyecto va a ser realizar un dibujo del mapa de UK en grande. Podéis usar los materiales y tamaño que queráis. En el dibujo deben aparecer:

  • Países que lo forman.
  • Capitales y ciudades importantes.
  • Ríos principales.
  • Montañas más altas.
  • Banderas de cada país.

A investigar, indagar en internet y dejar volar vuestra imaginación para esta creación del mapa del Reino Unido.

Deadline: Sunday 29th

Modo de entrega: Una foto del dibujo/mapa a mí correo.

Aquí tenéis un ejemplo de mapa divertido:

Good luck artists!

Monday, 23rd

Good morning dear students! The work for today's lesson is:

Leer las páginas 64 y 65 del Class Book. Aquí encontraréis dos readings sobre "unusual gardens" y  "Jobs with animals". Para que lo hagáis igual que lo haríamos en clase, aquí tenéis los audios de los textos. 

2º Hacer las actividades de las páginas 77+78 del Activity book para comprobar el vocabulario aprendido en el texto. El próximo viernes subiré las respuestas de estas dos hojas para que os corrijáis. Cualquier palabra que no entendáis debéis buscarla en el diccionario y anotarla en la libreta, como siempre 

Modo de entrega: Enviar una foto de las páginas del Activity Book a través de mi correo.

Deadline (Fecha límte): Friday, 27th

¡Ánimo campeones!

-Juega y diviértete con los recursos digitales del libro:

https://elt.oup.com/student/oupeprimary/?cc=global&selLanguage=en

Vídeos relacionados con la unidad 4: 

"Last Weekend"

*Para buscar aquellas palabras que no sepáis o aprender su pronunciación:

https://www.wordreference.com/


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar